GRANDES REENCUENTROS

2ºpubliBlog 

Esta semana ha sido de reencuentros. Ha llegado a De Chica en Chica, nuestra actriz internacional, Jane Badler y ha revolucionado la casa.  La hemos recibido con ronda de besos y abrazos a la española. Jane no ha parado de decir lo mucho que le gusta España y poder formar parte de este  #equipomaravilloso así que nosotr@s seguimos con nuestro lema #loveadmiration porque es que no se puede más.

Ha sido toda una experiencia escuchar a nuestros actores y actrices alternando los idiomas inglés y español con una gracia y salero inigualables en las escenas compartidas con Jane Badler. Hemos pasado de escuchar aquello de “prevenidos y ACCIÓN” a las palabras  “Get ready and Action”, que ha estado muy bien como novedad 😉

 

2ºpubliBlog2

Otra cosa que pasó esta semana es que se rodaron las escenas más bonitas del mundo. No es que el resto de escenas desmerezcan, pero si esta película va de algo, es de amor y risas, y esta semana ha habido risas con amor fraternal, maternal y amor sin etiquetas. De Linda, el personaje de Estefanía de los Santos salen unas frases que son para enmarcar y la impresionante Eulalia Ramón, la madre de Marta en De Chica en Chica, nos deja unas joyas que son premiadas con unos masajes relajantes que le damos durante los descansos a esa “madre” que todos admiramos.

Hemos tenido además un cumple en el equipo y estamos preparando más y más sorpresas para vosotr@s,  porque queremos premiaros por seguir siguiéndonos y por ese cariño con el que nos habláis a través de las redes sociales y Cuaderno de Rodaje. Desde luego, De Chica en Chica tiene la suerte de poder contar con seguidor@s de lujo!

Nuestro regalo especial para ti: UN TROZO DE GUIÓN DE LA PELÍCULA:

“Qué manía con ponerle etiquetas a todo. El amor no tiene código de barras”. –Linda representada por Estefanía de los Santos.