UNA GRAN FAMILIA DE CASI 100 PERSONAS…

 

… conforma la casa de @DeChicaEnChica #GirlGetsGirl. Hemos insistido en los días anteriores, desde el Cuaderno de Rodaje, en adelante CdR, en que esta película se hace gracias a la participación de un gran equipo #loveadmiration, y un montón de fans y personas que nos apoyáis y seguís, GRACIAS!.

En la primera semana de rodaje hemos empezado a encajar todas las piezas de este puzzle, o sea, equipos de: actores, producción, dirección, arte, vestuario, maquillaje y peluquería, técnicos, comunicación, etc.

Tenemos muchas anécdotas que contar, empezando por lo divertido de tener en algunas escenas a más de quince actores hablando a la vez, con un nivel de compenetración tan grande, que van a dejar al espectador con la sonrisa puesta desde el principio hasta el final.

Hemos rodado escenas de jardín y tenemos que confesar que tener cerca la piscina, nos ha ayudado mucho a poder sobrellevar este calorcito del verano de Madrid. Hasta nos ha picado una avispa!

Hemos descubierto además que tenemos un equipo de actores y actrices muy bailongos y que, a nada que suena algo de música en el set de rodaje, alguien se arranca a bailar. De ahí que lancemos esta lista en Spotify http://open.spotify.com/user/11149625764/playlist/3UU0HTGjNxYMQ2NPZsNFcG  para que podáis haceros una idea de lo que está sonando en la casa de @DeChicaEnChica #GirlGetsGirl. Seguid siguiéndonos y en breve os enseñaremos un vídeo con nuestros bailes más graciosos.

Por último, contaros que estamos todos ansiosos por recibir a nuestra actriz más internacional, Jane Badler, que llega a Madrid la próxima semana con muchas ganas de ir… De Chica en Chica

Nuestro regalo especial para ti: UN TROZO DE GUIÓN DE LA PELÍCULA

“La gente no cambiamos Inés, nos hacemos más como somos” –Sofía-