El equipo de De Chica En Chica consigue mas de 60.000 dolares

El equipo de De Chica En Chica consigue mas de 60.000 dolares para rodar su película de temática LGTB.

La directora Sonia Sebastián y  su equipo iniciaron una campaña de crowdfunding en Estados Unidos hace dos meses, que ha sido apoyada por más de 300 mini inversores

El sueño de rodar la película De Chica En Chica está cada vez más cerca de hacerse realidad gracias a la ayuda de los seguidores del proyecto.  La campaña de crowfunding ha conseguido recaudar 60,650 dólares (44.250 euros) y constituye la  primera etapa de un plan más amplio de financiación.

El equipo técnico y artístico de De Chica En Chica, encabezado por su directora, Sonia Sebastián (Madrid, 1974), iniciaron el pasado mes de febrero una campaña en busca de micromecenasde de la mano de dos portales de referencia en el mercado americano: OneMoreLesbian y AfterEllen. El viernes 4 de abril finalizó con gran éxito esta iniciativa que ha conseguido una amplia respuesta de pequeños inversores tanto en USA y Europa como a nivel nacional, logrando traspasar nuestras fronteras.

La directora y el resto del equipo han querido agradecer a todas las personas que les han apoyado estos meses y han asegurado que se sienten “muy ilusionados” con los objetivos alcanzados. “No tenemos palabras suficientes para expresar el agradecimiento a todos aquellos en USA, España y el resto de países que están haciendo posible que la película vea la luz”, ha apuntado Sebastián.